Sin meter el dedo en la llaga, yo lo veo interesante, a ver son muchos los uromastyx que mueren en cautivad. Si tu además de mantenerlos los crias, y por accidente han compulado estos dos, no creo que sea motivo de rajarse las vestiduras nadie.
Ahora que ocurra en libertad es dificil, pues la separación geografica de los uros, suelo coincidir con rios, cordilleras etc, me refiero no llegan totalmente a tocarse.
Yo tenia este confusion tambien incluso con los nigriventris y los flavisfaciata, pues la distancia de una spp a otra no es grande, pero es un río, por lo que no se solapa la distribución de ambas spp.
Por último el caso que te haya ocurrido con un maliensis y un acanthinura ( supongo nigriventris) , pensar que antes todo era acanthinura, maliensis, flasvi, dispar, geiry incluso los alfredschmidti . Y si leeis uno de los últimos articulos de Wilm, se ve que geneticamente guardan semejanza.
En fin bajo mi punto de vista, curioso e interesante. A ver que ocurre, y como han dicho los compañeros si hay huevos suerte con ellos.