Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, Tengo unas crías de bombina de unos 2 meses y algo, y ahora que va a empezar a refrescar me gustaría saber si debo hacerlas hivernar como a las adultas o, por el contrario, debo esperar a que maduren. Un saludo
esas no duermen nunca .las mias tienen unos meses mas y estan apleno rendimiento.la gran mayoria de los anfibios europeos solo descansan en verano o cuando hace mucho,pero que mucho frio.teniendolos en casa a mi no me duermen nunca y en el balcon tampoco.tu no te preocupes y dales bien de comer que tienen que crecer.dales aporte de calcio y vitaminas una vez por semana minimo.http://www.herp.it/indexjs.htm?SpeciesPages/BombiBombi.htm
Que bombina es?Las mias algun dia si que se aletargan,aunque debo esperar a pasar todo el inviern ya que solo pasaron mes y medio.Las mias son bombina orientalis,originarias de corea,de un clima algo mas frio que el del norte de españa.En la montaña hibernarian,pero como te digo,en ese mes y medio estuvieron a veces a 4 y 5 bajo cero y solo se aletargaron algunos dias.Dalas de comer bastante.Saludos.De donde eres?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.