Hog Island Boa

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues aquí os presento a mis dos boas de Cayo Cochinos..
Los padres vienen de Cutting Edge Herp, así que tengo total seguridad de que no están cruzadas..

Básicamente su mantenimiento no difiere de otras boas, con la salvedad de que son muchísimo más pequeñas..

hog.jpg
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Enhorabuena! Son preciosas, yo tuve una pareja pero la hembra se murió de una torsión intestinal y estando preñada! En la necropsia encontré 10 huevos fértiles. No te imaginas el disgusto. Si las vas a criar ten mucho cuidado de no sobrealimentarlas que las formas insulares tienen más espaciadas las comidas en el medio natural.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena! Son preciosas, yo tuve una pareja pero la hembra se murió de una torsión intestinal y estando preñada! En la necropsia encontré 10 huevos fértiles. No te imaginas el disgusto. Si las vas a criar ten mucho cuidado de no sobrealimentarlas que las formas insulares tienen más espaciadas las comidas en el medio natural.

Gracias por la info!
 

Alfredot

New Member
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, estoy buscando criadores o tienda donde cedan o vendan Hog Island.
Dónde compraste está?
Por internet no he encontrado nada y en Málaga donde yo vivo tampoco.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, ahora mismo dudo mucho que hayan Hog en el mercado ..

Sangre pura no suele ser habitual verlas , pero igual puedes buscar un BCI x Hog que será más fácil ..
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, pregunté y hay un criador que ha tenido Hog recientemente.. háblame por privado y te informo
 
Arriba