Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por responder,ya lo habia vist,pero roble tengo mucchos en la puerta de casa lo que me hace falta es haya para complementarles la comida,igualmente graciaaaaas
Higuera? Las hojas o la madera podrida? Es curioso porque pense que no la aceptarian, las hojas son asperas y duras , y cuando haces un corte en la madera (en el tronco vivo) sale la savia lechosa...
Hay alguna madera/hojas que hayas probado y vaya bien? Yo solo uso roble y hojas de haya que me paso Oscar hace mas de un año.
Hola,
la madera de higuera se pudre enseguida. No había leído nunca que se podían utilizar hojas y madera de higuera. Si me decís que va bien meto en stock en terrarionatural enseguida porque puedo conseguir de higueras ecológicas que no están fumigadas.
Quiero probar los higos secos como alimento de cucas que por lo que he leído van de maravilla porque además tienen mucho calcio (ideal si vamos a usar las cucas para alimento), si van ta bien como espero también pondré a la venta a precios muy módicos.
Un saludo
Yo solo he usado hojas,ya que pienso que es mas facil que hayan higueras antes que roble,son de mis higueras,cuando caen ahora lss dejo dos semanas y se las pongo,no todos lss comen pero la van gastando
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.