hojas y madera de haya

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues a ver si alguien me pudiera conseguir madera y hojas de haya en descomposicion,para mis niños multipaticooooos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Gracias por responder,ya lo habia vist,pero roble tengo mucchos en la puerta de casa lo que me hace falta es haya para complementarles la comida,igualmente graciaaaaas

dualoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola Joaquin,

Es para los milpies? No te vale con la de roble?

Saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
s si s lo que era para ezclarla y asi variarle la alimentacion,sobre todo a las crias tambien les doy de higuera y se la va comiendo la verdad

dualoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Higuera? Las hojas o la madera podrida? Es curioso porque pense que no la aceptarian, las hojas son asperas y duras , y cuando haces un corte en la madera (en el tronco vivo) sale la savia lechosa...

Hay alguna madera/hojas que hayas probado y vaya bien? Yo solo uso roble y hojas de haya que me paso Oscar hace mas de un año.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
la madera de higuera se pudre enseguida. No había leído nunca que se podían utilizar hojas y madera de higuera. Si me decís que va bien meto en stock en terrarionatural enseguida porque puedo conseguir de higueras ecológicas que no están fumigadas.
Quiero probar los higos secos como alimento de cucas que por lo que he leído van de maravilla porque además tienen mucho calcio (ideal si vamos a usar las cucas para alimento), si van ta bien como espero también pondré a la venta a precios muy módicos.
Un saludo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Yo solo he usado hojas,ya que pienso que es mas facil que hayan higueras antes que roble,son de mis higueras,cuando caen ahora lss dejo dos semanas y se las pongo,no todos lss comen pero la van gastando

U

unai2

Guest
Si no tienes urgencia extrema hablamos por privado,tengo un hayedo de libro al lado de casa y ya toca ir a por hojarasca para algunos terrarios. :)