piton real
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola,yo tengo una regius de casi 3 años y medio,mide entre 1,15 y un 1,20.Todo este verano ha estado comiendo una hamster adulto cada semana,hasta que el 1 de septiembre le compre un hamster adulto pero esque mui grande,cuando lo meti en el tupper que tengo para mi jessica (regius),fue aporel y lo agarro en su cueva cuando lla lo estaba agarrando como tenía mucha fuerza el hamster pues se libró y fué a por la pitón a morderle primero a la cebeza y luego a la cola me refiero a queel roedor el (hamster) queria matar a la regius pues entonces cogimos antes de que pasara eso pues le degemos insconciente por 5 minutos y la serpente se asustó mucho .Como no se lo comió cogimos y lo devolvimos pasado 9 días,compremos 2 ratones adultos.Se lo hechemos y nada y ara estoi probando dándole un ratón un día sí y un día no.Y no comió durante el invierno pasado no me comió despues de que pasara 8 meses hasta este verano aver si me va hacer lo mismo, :'( :'( ya no se que hacer nose si cambiarla por una lampro que no son como las regius que dejan de comer.Pero me da mucha pena,aver si me ayudan en algo,esto ya lo explicé en fororeptiles y nada no me dijeron mucho, aver si en este coperan porfabor.Yo tengo algunas dudas alomejor por el susto que se dió tan fuerte ha dejado de comer, o porque en invierno dejan las regius de comer.Se está poniendo cada vez mas delgadilla que pena y eso que tiene lla casi una talla casi adulta . saludos.adios.