Hola a todos,
Mi nombre es Edu y desde hace 6 años crío cobayas. Como siempre voy detrás del más difícil todavía, hace unos años que empecé a criar la raza Skinny (fui el primero en España) y ahora soy el primereo en tener Baldwins y espero ser el primero en reproducirlos.
Aquí os enseño parte de mi plantilla, a ver qué os parece:
Gamle Svarten - Skinny agutí dorado - macho sueco
Pride - Skinny negra - hembra sueca
Úrsula - Skinny tricolor - hembra made in Spain
Gabbana - Skinny dorada y blanca - hembra made in Spain
Popplan - Skinny dálmata - hembra sueca
Casablanca - Skinny blanca de ojos azules - hembra made in Spain
Y ahora los Baldwin que parecen iguales pero no. Los skinny nacen ya sin pelo (bueno, en realidad con un poco de pelo en la cara y las extremidades sobre todo) y los Baldwin nacen con pelo y en pocas semanas lo pierden todo todo todo.
Los machos Chuck Baldwin (agutí dorado sólido) y Hangover (argente dálmata)
y Aída América, la hembra (la otra que tengo es portadora y por lo tanto no es calva)
Podéis ver muchas más fotos en mi web.
Espero que os hayan gustado. Normalmente la primera vez impactan y a algunos nos enamoran y a otros les parecen horribles pero, creedme que en directo ganan muchísimo.
Mi nombre es Edu y desde hace 6 años crío cobayas. Como siempre voy detrás del más difícil todavía, hace unos años que empecé a criar la raza Skinny (fui el primero en España) y ahora soy el primereo en tener Baldwins y espero ser el primero en reproducirlos.
Aquí os enseño parte de mi plantilla, a ver qué os parece:
Gamle Svarten - Skinny agutí dorado - macho sueco
Pride - Skinny negra - hembra sueca
Úrsula - Skinny tricolor - hembra made in Spain
Gabbana - Skinny dorada y blanca - hembra made in Spain
Popplan - Skinny dálmata - hembra sueca
Casablanca - Skinny blanca de ojos azules - hembra made in Spain
Y ahora los Baldwin que parecen iguales pero no. Los skinny nacen ya sin pelo (bueno, en realidad con un poco de pelo en la cara y las extremidades sobre todo) y los Baldwin nacen con pelo y en pocas semanas lo pierden todo todo todo.
Los machos Chuck Baldwin (agutí dorado sólido) y Hangover (argente dálmata)
y Aída América, la hembra (la otra que tengo es portadora y por lo tanto no es calva)
Podéis ver muchas más fotos en mi web.
Espero que os hayan gustado. Normalmente la primera vez impactan y a algunos nos enamoran y a otros les parecen horribles pero, creedme que en directo ganan muchísimo.