DanielSan
Member
- Puntos de reacción
- 16
Hola muy buenas ya me habia hecho socio por decirlo asi de este foro hace cosa de un año pero la verdad que nunca me anime a hablar ni nada. Hoy voy a romper el hielo jejejejejeje no se si hay algun sitio para presentarse busque pero no encontre nada asique pongo aqui mi presentacion, sino es buen sitio o algo decirmelo que lo muevo para donde vaya.
Me llamo Daniel vivo en A Coruña y tengo en conjunto con mi compañero de piso y colega unos cuantos reptiles( regius, lampros, guttatas, eubles y un cami). Aqui os dejo unas fotos de alguna de mis regius, ya ire subiendo mas fotillos segun vaya sacando. Espero que os gusten tanto como me gustan a mi
Empezamos con esta enchi un tanto timida
Este es un calico que se esta poniendo cada vez mas y mas chulo con esos tonos naranjas.
Y este es un cinnamon con un patron un tanto especial que tiene casi todo el patron lateral unido.
[/quote]
Y esta es una lemonblast que esta cojiendo un color precioso la verdad.
Me llamo Daniel vivo en A Coruña y tengo en conjunto con mi compañero de piso y colega unos cuantos reptiles( regius, lampros, guttatas, eubles y un cami). Aqui os dejo unas fotos de alguna de mis regius, ya ire subiendo mas fotillos segun vaya sacando. Espero que os gusten tanto como me gustan a mi
Empezamos con esta enchi un tanto timida
Este es un calico que se esta poniendo cada vez mas y mas chulo con esos tonos naranjas.
Y este es un cinnamon con un patron un tanto especial que tiene casi todo el patron lateral unido.
Y esta es una lemonblast que esta cojiendo un color precioso la verdad.