hola criadres de hermanni o similar

javivi

Active Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas espero que me ayudeis ando buscando tortuga hermanni o similar me podeis ayudar gracias
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si eres de Madrid, en Vallecas tienes a Latastei, que tiene en venta Testudo Hermanni Hermanni, su web es www.tarantulas.es


Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: No crei que fuese necesario decir, que evidentemente, tienen los papeles en regla.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, habla con Carolino, lei que tenia a la venta, y lo mas importate, correctamente documentadas!!!!
Un saludo
Krait
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Son legales en Madrid? En Cataluña no, en Mallorca tampoco, me dicen que en Valencia sí. Esto es un cachondeo, podrían unificar criterios no?
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, está prohibido tenerlas aunque estén documentadas, solo en su área de distribución. Cosas raras de las comunidades autónomas...

Un saludo
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
O sea que si la bajo de un criador de Alemania, llego a Cataluña y me la quitan, aunque sea criada en cautividad en Alemania? No tiene lógica.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No la tiene pero en teoria es asi de ilogico, las leyes autonomicas son asi, pero ciertamente no se porque, Catalunya, esta en España y España en Europa, si todo esta correctamente legal, con papeles y microchipadas y cesion y demas, no se si podrian llegar a quitartelas legalemente.
  Es una cosa la cual he pensado yo mucho y me la pregunto.... pero paso de ponerla en practica.
  Un saludo
  Krait
 
 
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Pero en muchas cosas de la vida cotidiana nos dicen que según la normativa europea (yo que se en cuanto a impuestos , o ayudas, etc. , pues poqué no podemos exigir la normativa comunitaria para los animales?
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mira, supongo que es como la ley de los dos kilos, en unos sitios si, y en el pueblo de al lado, no, no se porque, pero no entiendo, quizas sea un tema,hasta para abrir otros post.
Un saludo
Krait
P.d Quizas, no se paran a pensar, que lo unico que fomentan estas leyes, es la clandestinidad, cuando lo que realmente seria un buen trabajo, es tener a todos los criadores censados, con controles rutinarios a las instalaciones, para vigilar que la gente no hibride, y por ejemplo asi, si que podrian mantener controlados mas ejemplares legales y puros, y ellos quedarse un tanto por ciento de lapuesta, para su "reintroduccion" como dicen ellos.
Un saludo
Krait
 

acuario36

Active Member
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas tardes yo tengo dos hembras segun el criador
con sus papeles en regla si estas interasado dame un toque
soy de arganda del rey
un saludo.
 
Arriba