Hola , cuanto costaban en la ultima expoterraria?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola me podeis decir a cuanto estaban las siguientes cosas en la ultima expo porfi?

-Pareja de nephurus amyae.

-Pareja de nephurus levis levis

-Pareja de underwoodisaurus mili.

saludos y muchas gracias.

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno depende de donde porque por lo que me dijeron los precios variaron bastante entre madrid y barcelona, con esta ultima mas cara.. siento no poderte ayudar pues no me fije ni lo recuerdo tampoco

saludos

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yee tartaruga soy jesus_valenciano en drpez jeje.

saludos oki no pasa na jeje , aver si algun geckero australianero me ayuda jeje.

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola,

Yo no he estado en Barcelona, pero si quieres, te puedo decir los precios que creo yo que rondaran, aunque es muy probable que no encuentres en venta parejas de amyaes, y puede que incluso tampoco de levis... de miliis si es más normal...

Una pareja de miliis nominales puede estar en torno a los 150€, de levis depende mucho del color y de la edad, pero 400-600€, y amyaes, varía mucho también en funcio del tamaño pero yo diria que 850-1100.

Son valores ahi a lo gordo, si te viene un checo de estos que cria a destajo y los trae a puñados, pues serán más baratos; si te viene un aleman con lineas depuradas, pueden ser incluso más caros...

Un saludo! José R.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola muchas gracias jeje. No sabia que fueran tan caros :'( Pues empezare en australianos con los mili que son los mas asequibles y ya cuando pille practica con estos subire de nivel en australianos jeje.

saludos

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues en la última edición de Expoterraria creo recordar que no habían ni Levis ni Amyaes, unicamente habían algunos ejemplares de Miliis, y estos eran babys sin sexar.

El precio rondaba los 70 € por ejemplar.

Un saludo.

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sí, a parte de que si encuentras una pareja de levis o amyae en expoterraria date que te ha tocado la lotería...

Saludos.

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo no me fije mucho en las especies ademas que de australianos no tengo ni idea (aver si me compro algun libro) pero la cosa estaba en que habia gente que al entrar se fue corriendo y vi en los primeros 20min desaparecer una buena cantidad de geckos de las mesas o sea que hay gente que va a por ellos los primeros y como bien dice las parejas son las 1º que desaparecen xD

saludos

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, ya puestos en el tema, a mi me gustaría saber que precio puede rondar un Rhaco auriculatus sexado.
Muchas gracias.
Un saludo

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola muy buenas alguien me puede decir si en el expoterraria de madrid habia alguna tortuga mordedora y sobre que precio estaba muchas gracias.

draco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola joni yo vi una mordedora leucistica por unos 350 euros. un saludo y espero te sirva de ayuda. un saludo COCO

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias coco, me a servido d mucha ayuda para orientarme de precios y disponibilidad.

draco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por cierto mirando por el foro a raiz de esto, en las fotos de la expo de madrid, que hay colgadas en la web sale la leucistica, ademas sale una aligator, un saludo joni

jesusito

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola este es el primer año que voy a ir a expo terraria, queria saber el precio de las pogonas bay desde nominal hasta fades pero babys un saludo gracias

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
buenas
las pogonas babys las tenias si no me equivoco en unos 25 para ariba las nominales y las fades no se lo que son la verdad
pero mi consejo es que mejorse la cojas a alguien del foro ya que pogonas por esas fechas abra bastantes a la venta y no se iran mucho de eseprecio
saludos