Vamos a ver si te hecho una manilla, que parece que tienes un lío ... 
Un DB por definición es un Raptor-Blizzard, o si lo prefieres un "TremperEclipse(ruby eyes)-Blizzard", es decir que porta 3 mutaciones recesivas, en forma homocigótica.
Por tanto se podría llamar "Blizzard-ruby eyes" y recalco lo de Blizzard por :
-Fenotípicamente hablando (es decir, el aspecto) es un gecko blanco, pero dependiendo de la "calidad", pueden tener algo de amarillo (porque no nos olvidemos que hay "millones" de genes, que también influyen en esa coloración final) y sin patrón alguno.
En esa coloración afectan otros factores, como el ambiente donde crezca y las temperaturas de incubación.
Por lo que he podido leer por ahí sobre el Albinismo Tremper, es que la coloración de estos, está influenciada de manera directa con las temperaturas de incubación, es decir que a temperaturas bajas, los colores pierden intensidad.
La temperatura de incubación, también afecta al gen Eclipse, pero al contrario, que cuando más alta, más intensidad de rojo en los ojos.
Asique esto de "cocinar" un DB, es como currarse un bizcocho, que hay que tener mucho ojo con la temperatura del horno.
***Confundir un DB con algo de amarillo, con un Raptor con "mal color" que además tiene que ser "PatternessStripe"... lo que los diferencia, es que un Raptor, nunca va a tener la cabeza de color blanco y si encuentras uno, me lo dices porque :
:'( http://www.faunaexotica.net/foro/raptorbd-t74015.0.html :'(
Lo de confundir un DB con un SR ... pase, pero no saber en que se diferencia un Raptor, de un SuperRaptor ... 
Tranky que a mi me pasaba, que hace dos meses no sabía lo que era un hipo, es más, creía que un DB era un euble albino, sin más, como las ratas de laboratorio
, por lo menos ahora se que son "algo" más.
Si entendemos que un Raptor es un Tremper-Eclipse, como la definición es tan "vaga", ahí caben patrones y colores para "aburrir", pero para "simplificar", son geckos amarillos/naranjas de fondo, con machas, bandas ... (y a mi personalmente me gustan los "banded", por las franjas violetas o los "Red-Strippe")
Un SR es un Raptor que porta el gen (dominante incompleto) MackSnow en su forma "completa", osea homocigótica.
*Es genéticamente hablando un Raptor-SuperMackSnow, osea "lo mismo" que un DB, pero cambiando el gen Blizzard por el MackSnow.
La verdad es que es casi anecdótico que un DB y un SR sean "casi iguales", porque si dificil es conseguir un DB, blanco blanco, no te digo conseguir un SuperRaptor "PatternessStrippe", osea sin las características rayas de los SuperMackSnow.
Me acabo de leer el mazacote que he escrito, pero como para borrarlo ahora, asique si os he aburrido o algo ...