Hola quisiera saber si saben donde puedo conseguir un varano salvator

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Lo primero, todo se trata de buscar. Y lo segundo, como te ha dicho pogonas boy, si preguntas eso ya de por si es mala señal. Hay que recordar que son animales, no juguetes, y mas peso tiene el argumento hablando de un varano.
 

DanielReptiliano

Well-Known Member
Registrado
27 May 2021
Mensajes
65
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Y quien dijo que lo quería de juguete.
Sé que son animales salvajes muchos nacieron en cautiverio.
Además muchos han tenido alguna mascota exótica para diferentes cosas.
Por ejemplo si hay quienes los compran para tenerlos en una jaula y verlos otros los compran para darles una vida mejor en vez de una vida en la que está encerrado en una pecera con cosas artificiales muy lejos de lo que son las reales.
PD:porque mandaste un mensaje a las 5 casi me caigo de la cama.
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Y quien dijo que lo quería de juguete.
Sé que son animales salvajes muchos nacieron en cautiverio.
Además muchos han tenido alguna mascota exótica para diferentes cosas.
Por ejemplo si hay quienes los compran para tenerlos en una jaula y verlos otros los compran para darles una vida mejor en vez de una vida en la que está encerrado en una pecera con cosas artificiales muy lejos de lo que son las reales.
PD:porque mandaste un mensaje a las 5 casi me caigo de la cama.

Vamos a ir paso a paso, lo que dicen los compañeros es que si has buscado que especies hay, sus cuidados, investigaciones científicas y demás estoy seguro que te habrías encontrado con mas de un criador o tiendas, ergo tendrías que saber que un varano no es una mascota, y es distinto a muchos otros animales exóticos.
Tener un varano con experiencia y con los permisos necesarios no es ni ilegal ni tabú.
Y como dicen "El que busca encuentra"
 

DanielReptiliano

Well-Known Member
Registrado
27 May 2021
Mensajes
65
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Si se que es un animal es exotico se bien de ellos y si he buscado y los encuentro en sitios de internet pero es más difícil comprarlos ahí puesto que es muy largo el trámite.
 
Arriba