Holaa!!

Aido

Member
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Hola,
Primero felicitaros por el foro es fantastico y tiene muchisima informacion muy interesante.
Y en segundo lugar llamo Jorge soy nuevo en el foro y queria presentarme un poco...
Tengo 26 años, amante de los animales desde pequeñito, me encantan todo tipo de bichos pero sobretodo los reptiles. Entre mis animalitos tengo 2 pogonas, 2 lagartos plateados(gerrhosaurus), 1 serpiente rey de california, 1 tortuga sulcata, 1 camaleon del yemen y una ranita que salve del rio Bueno tambien estan mis 2 perros y un gato... Digamos que tengo un pequeño zoo en casa!!
Y nada que estoy encantado de estar aqui y espero poder ayudaros y que me ayudeis ami un saludo!!
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Lo primero bienvenido al foro. Tienes una buena colección, pero la ranita que pillaste del río es mejor que la sueltes
 

Aido

Member
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Gracias
Es que la ranita lleva un par de añitos conmigo la coji muy demacrada le prepare un habitat y esta de lujo he pensado en soltarla un par de veces pero me da mucha pena la pobre
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues bienvenido al foro....y la ranita, si la tienes ya hace dos años, si....mejor ya que no la sueltes. Un saludo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues con lo de la rana si voy a estar de acuerdo con los demás, no sabia que la habías cogido hace tabto tiempo
 

Aido

Member
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Puntos
3
La encontre en un carril de tierra medio seca ya y la meti en una botella de agua fuera muerto si la llego a dejar alli ahora es una campeona
 
Arriba