perry
Well-Known Member
Hola, desde hace más de un año mantengo des hembras de homopholis fasciata. Seguro que son capturadas, pero siempre han comido muy bien, no ha habido peleas y han estado bien de salud, mudando perfectamente y defecando bien. El problema es que una de las hembras está extremadamente delgada, y no sé el motivo. Le doy toda la comida que quiera, y con calcio y vitaminas, y aun así, sigue delgadísima. no sé el motivo, pero es raro porque la otra hembra sí que está gordisima y comiendo lo mismo, mientras que la que está delgada se le notan los huesos, y me preocupa. Alguien sabe qué le puede estar pasando?? os pongo fotos para que veais la diferencia corporal teniendo exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Perdón por las fotos, son malísimas pero la cámara buena la tengo sin batería.
La gorda
Fijaos en el grosor de la cola
Y la delgada.
Mirad la cola...
Había pensado en darle tenebrios para que recupere grasa, rebozados en vitaminas para que no sea solo grasa, lo hago?
Muchas gracias
Perry
La gorda
Fijaos en el grosor de la cola
Y la delgada.
Mirad la cola...
Había pensado en darle tenebrios para que recupere grasa, rebozados en vitaminas para que no sea solo grasa, lo hago?
Muchas gracias
Perry