A ver Indigo, vamos por partes; bueno según mi opinión el tema es asi;
La aberrante, de por si es aberrante, y por lo que veo no tiene más mutaciones, su propio nombre lo dice, aberrante, por lo que no creo para nada que sea pinstripped o pinner que es lo mismo, si crias con ella no creo que te salgan pins, te saldrán heteros aberrante como sus hermanas, simples y llanas, sin más mutaciones que el hetero aberrante, lo que pasa es que al ser aberrante puede crear dibujos inusuales en todo el patrón, por eso es aberrante. Buckskin tampoco es, te puedo mandar fotos y son bastante mas naranjas en el centro de la banda y sobre todo en la cabeza.
En cuanto a lo demás, por lo que sé de momento, el hypo es una mutación diferente al extreme hypo, porque si fuera dominante, recesiva, o codominante que era lo que yo pensaba antes que era no saldrían los cruces que salen. Yo no se claramente como son pero se como salen los cruces y como digo creo que tienen que ser dos genes diferentes porque si fueran seleccionados al cruzar hypo con extreme hypo saldría una cosa intermedia, y lo que salen son las dos cosas.
Lo que ocurre es que dentro de cada gen hay selecciones y puede haber hypos más oscuras o más claras al igual que extreme hypo más oscuras o más claras (las más claras son las de la linea de Mike Falcon, preciosas).
En cuanto al cruce, creo que sería asi: extreme hypo X nominal te salen 50% nominal, 25% het. hypo, 25% het. extreme hypo.
Y luego ya según las que juntes, pero siempre que juntes 2 extremes te saldrán 50% hypo y 50% extreme hypo y si cruzas hypo con extreme también te sale la mitad de cada.
A ver si tengo tiempo y me informo sobre como serían los genes por los cruces y os lo digo seguro, de momento tenemos los cruces.
Bueno a ver si nos vamos aclarando aunque como dices es dificil sin información ninguna
ops:
Saludos, Ángel.