adrian dendro
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola buenas chavales es una pregunta sencilla me gustaría saber si en la dieta de mis azureus podría entrar hormigas un saludo y gracias
nagini00 dijo:Sin problema, pero tendrían que ser compradas en tienda claro está. Aunque se te presenta un problema, hasta donde yo se, las hormigas poseen una encima que no recuerdo como se llama, pero que es la misma que las ranas flecha metabólizan y en prose comienza a producir veneno, si no me equivoco, eso fue lo que leí, por eso en cautividad no producen veneno.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
nagini00 dijo:Sin problema, pero tendrían que ser compradas en tienda claro está. Aunque se te presenta un problema, hasta donde yo se, las hormigas poseen una encima que no recuerdo como se llama, pero que es la misma que las ranas flecha metabólizan y en prose comienza a producir veneno, si no me equivoco, eso fue lo que leí, por eso en cautividad no producen veneno.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
adrian dendro dijo:También suelo darles gorgojos esta pregunta la e hecho para ampliarles su dieta para que estén lo mejor posible en cautividad gracias a todos por alludar con el tema