Quico Lizard
Well-Known Member
Hola, pues ya hace mas de 4 meses que tengo una baby de hortulanus, y la verdad que la bicha esta bien, tiene sus parámetros correctos, esta activa ( todas las noches sube a lo mas alto, y luego pasa el día escondida en el poto), y come casi siempre que le ofrezco, pero ahí viene mi " problema", solo come los primer pelo si se los ofrezco con pinzas y después de estar un buen rato poniéndolos delante de sus narices ( que a veces es tanto rato hasta que los caza que se me cansa el brazo). Pues eso, quería saber si es normal que las hortu de babys sean un poco tiquismiquis con las comidas o que. También he pensado, que ahora solo tiene un poto en el terrario, y creo que igual poniendo otros dos potos más de forma que quede todo " cubierto", así se sienta mas protegida y sea mas decidida a la hora de cazar...porque la verdad que a veces es un poco desesperante....aunque ya digo que al final come siempre. Seria esta una buena opción?. Bueno, esas eran mis dudas, a ver que opinan los expertos en hortus. Un saludo.