hospital central

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Telecino- hospital central- ahora mismo
Tocate los pies... coral africana...se puede trasladar varios metros por segundo... jajajaja
La serpiente altamente mortal "lola" es una sinaloe...
Soy la única a quien les hace gracia estas cosas?? jiji

harkito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues anda que las pirañas que le comen la mano.... sin comentarios.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja eso iba a comentar ahora mismito
Se sentían amenzadas fuera de su habitat XDDDD

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si ya estan flipando estos tambien
joder asi empezaron como con los perros de presaa pit bull y demas.
menuda gentuza

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No me llames dolores llamame lola...

Ponle el antídoto, ese que venden en la esquina junto al kiosko... que te regalan al comprar la "muy interesante"... :D

harkito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tambien lo venden en el hipercor de turno, si te hace falta ya sabes....

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
- "¿Que pirao tendria una serpiente en su casa?"
- "¡Me han llegado a pedir hasta murciélagos!" - Oh Dios mío! EL MUNDO LLEGA A SU FIIIIIIIIIN
- "Las venenosas están prohibidas, es lo malo de este negocio, te toca trabajar con piraos" :D :D

Enfin, serafín, que buena reputación nos está dando este epi

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
a mi lo ke me flipa mas es ke todavia emitan esa serie despues de tanto tiempo,y aun mas ke la gente la siga viendo,,,jijijiji :p

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Ahí tenéis un reflejo de como la sociedad aun nos ve. o_O

Mil veces en la tv que salen bichos exóticos y mis padres con un OOOOHHHHH y yo... papa, que eso es un X y no hace absolutamente nada y un amigo de León los tiene y cría. Y eso otro, es un Y y los tiene mi amigo de Bilbao y lo de ahora es un X y LO TENGO YO! :D

Pero para ellos, como para el 99 % de España, toda esa fauna es rara, asquerosa, peligrosa, que muerde, pica, pincha, escupe y estrangula y de locos el tenerla. Y no se lo podemos echar en cara... lo "maman" a diario con las noticias sensacionalistas de los telediarios y periódicos con las invasiones de serpientes, con el amigo Frank, con las películas en plan serpientes en el avión, con lo que les cuenta el paisano del pueblo que asegura que el tio del abuelo del compadre del vecino le intentó picar un ¿? mortal de la muerte, etc etc etc...

Ahora en Harry Potter veremos como la pitón de Voldemort reparte candela… y eso es lo que la gente sabrá de pitones. Después verán una real de 1 m y DIOS!!! Es de locos tener eso! pero no es de locos tener un perro de 40 kg suelto por la calle o montar a un niño muy pequeño sobre mas de 600 kg de musculatura equina.

funforkids-picleft-2.jpg

¿Donde dan información veraz? en los documentales... ¿quien los ve? NADIE... casi ni los propios bicheros, no esperemos que lo vean quien de base, ni le gusta la fauna, como no sea aderezada con desastres, ataques, escapes, invasiones y mil chorradas mas.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hablando sobre harry potter...lo que más gracia me hace es que la pitón es una constrictora enorme tipo retic Y venenosa... que chungo no? XD

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Mari Bichos dijo:
¿Donde dan información veraz? en los documentales... ¿quien los ve? NADIE... casi ni los propios bicheros, no esperemos que lo vean quien de base, ni le gusta la fauna, como no sea aderezada con desastres, ataques, escapes, invasiones y mil chorradas mas.

pues la mejor defensa es un buen ataque.......... ahí es donde nos toca a todos, apoyando exposiciones,charlas y incitar a ello ,, aclarando,,, se que es desesperante e incluso tuve una época de rendición quedando me callado, así pensaba yo , dejando que me explicaran (me enseñaran) que un sapo escupe que algunas víboras d e aquí cantan como las gallinas y te hipnotizan! pero a lo largo de todos estos años estoy aprendiendo a sacar mis armas y la paciencia que nunca tuve en parar me a explicar,, ya esta bien_! aun que cueste repito y repito a muchas personas mi discurso en defensa de estos espectaculares seres vivos,,por que peligrosos los hay,queramos o no, pero hay que aprender a saber diferenciar los, el por que y que no están para matar a nadie ,son sus defensas al igual que ni a nosotros nos gusta ser pisoteados,,abusados ni que nos toqueteen cuando no queremos,, ¿ o no?..

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Creo recordar que en esa serie escuché la siguiente cita:

"Paciente con parada cardiorespiratoria¡¡ Pulso débil"

Lo que me pude reír.

Pero bueno, hay que perdonarles, tampoco se puede exigir un rigor 100% en todo lo que dicen. Peor me parece cuando meten la pata en documentales supuestamente serios, bien sea por exagerar o por mala traducción del idioma original.

Saludos¡¡

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Ese programa me enganché a verlo porque en un hospital donde trabajé lo veían todos todas las noches que lo daban, para al día siguiente reírnos con los gazapos y meteduras de pata, a ver cuántas habíamos descubierto cada uno ...

Es como lo del "Fran de la Jungla", que lo veo simplemente por ver qué dice ... La cosa es que terminé enganchada al dichoso "Hospital Central", ya que todos lo veíamos y por costumbre, sigo viéndolo. Es algo tan diferente a cualquier unidad de Urgencias de cualquier hospital, que me asombra y me engancha, claro, jeje. Y sí, meten la pata cosa mala, pero no tanto como para resulte raro.

Un saludo!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
eso es cierto Gaua, hay que saber diferenciar la ficción de lo real, i si nos apaga y vámonos..donde quedaría la libertad de expresión o después nos quejariamos que no hacen ninguna película o programas ficticios, todos serian basados en hechos reales,no deberíamos poner le tanta importancia, y estas cosas se queden en anegdotas en el trabajo o como este caso entre compañeros del tema,.... eso si, siempre y cuando no saquen animales o personas reales maltratad@s y o utilizados de mala manera,que por lo que observo en películas y series nuevas lo llevan muy bien, o los hacen digitalmente o no sacan la escena de como lo matan, además de estar penado, creo que es un buen paso por esa parte...por lo demás, la gente deberiamos saber diferenciar esas cosas,..... claro! quizas aun haya gente que por ver la peli de superman se siga tirando por la ventana pero ese es otro tema .....
o_O

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buff lo de superman me ha recordado al niño pequeño de unos 6 años que se tiró por la ventana después de disfrazarse de SM...
En cuanto al tema de los animales claro, la gente se va sensibilizando con el tema del maltrato animala y las cosas cambian (gracias a Diós), sino seguiríamos como cuando hacían las pelis Western antiguas, que para que se cayesen los caballos al ser "disparados" les ponían cables de acero que les cortaban las patas en pleno galope...
Aún así nos queda mucho camino por recorrer...todo sin pasarse claro, que sino también se dan casos como algunos "genios" de greenpeace y otras organizaciones para el bienestar animal que van y sueltan los bisones, hurones y chinchillas al campo para "salvarles".
En cuanto a hospital central, yo me enganché por mi madre y también me hecho unas buenas risas cuando meten la pata, al igual que en anatomia de grey etc, pero los hay peores, muuucho peores
Un saludo

PD: el tema degeneraaa