Houten 1 de Abril 2012

loz74

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Queria saber si alguien va a la Feria por subir juntos y compartir gastos. Yo salgo desde Castellon. Cualquier cosa por MP. Gracias.

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola,
Hay alguna web para ver los expositores que asistirán?? necesito mirar a ver si encuentro un par de bichos que no vi por Hamm ;)
Mercy

Alibas89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, yo quiero saber que feria es esta, no la conozco, donde esta, por el nombre diría que es alemania o cerca no? es buena? Muchas gracias ;)

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Alibas89 dijo:
Hola, yo quiero saber que feria es esta, no la conozco, donde esta, por el nombre diría que es alemania o cerca no? es buena? Muchas gracias ;)

Se celebra en Houten (Holanda), a unos 4-5 kms. de Utrecht.
Menos masificada que Hamm y básicamente de las mejores europeas al menos en serpientes. De hecho, en Octubre la edición se dedica casi en exclusiva a ofidios ;)

loz74

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues ya lo ha explicado Jurliki. Basicamente los animales que la gente lleva los anuncian en la web de Terraristik. Poneis Houten en el buscador y salen criadores que llevaran sus animales alli. bueno si alguien se anima que me lo diga.

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola,
la web de terraristika sí la tengo y ya la había mirado, la pua es que o filtras por el animal que buscas o filtras por "Houten", y esta última búsqueda es un porrón de paginas como resultado. Seguiré mirando a ver si veo algo. Vas a pasar por Barcelona de camino a Houten?¿ a las muy malas te doy algo y si lo ves bien y sino pues nada.... o_O

loz74

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por lo general siempre voy por Zaragoza, pero si alguien de Barcelona se anima pues no me importa ir por otra ruta. Mas o menos la distancia es la misma...

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Subir yo no creo, estuve en Hamm hace 4 días y me deje un pastizal en bichos, y pronto llega el GPJerez, el verano, etc..etc.. hay que empezar a ahorrar para otras cosas, si lo dedico todo a la afición la parienta me echa de casa jejeje XD
Gracias compañero