Hoy he estado en uno de los patrocinadores del foro

chemac

Member
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Solo queria decir publicamente, que hoy he estado en uno de los patrocinadores con mi chica dando una vuelta, en harkito, y de nota los pongo un 10!!
Tienen la tienda a pesar de ser pequeña muy bien montada, los animales en un estado estupendo y la atencion ha sido buena.
Las viridis expectaculares y 3 camaleones que si tengo hueco alguno me habia traido, jajajaja.
La tienda no huele como muchas a las que he ido, todo muy limpio.
Queria compartirlo con todos, ya que muchas veces no sabemos donde acudir, debido a no conocer a nadie que nos pueda ayudar.
Les he dejado un encargo, haber si tengo suerte y me lo consiguen.
Un saludo a todos los foreros
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Que bien, porque normalmente la gente solo comenta lo negativo, asi que estos comentarios se agradecen. Ya me imaginaba que la tienda de Harkito no podia ser de otra manera, y eso que ni lo conozco. A ver si un dia que suba a Madrid puedo pasarme a verla!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Nosotros aprovechando la visita a Madrid, estuvimos el viernes anterior al día de Expoterraria, por la mañana; pero no nos dijimos quiénes éramos ;) Iba con mi pareja y una amiga.
Aprovechamos el día para visitar tres tiendas con cosillas de terrarios y dos de acuarios marinos, que ya conocíamos y varias tiendas de pájaros en el Rastro.

No habíamos estado anteriormente en ninguna de las tiendas con bichos de terrario, y nos sorprendieron gratamente todas. La de harkito está muy bien comunicada para llegar, la encontramos enseguida, y la verdad, es pequeña, pero la decoración y presentación de los terrarios es excelente. Mi amiga disfrutó de una colección espectacular y lecciones sobre bichos que difícilmente se ven en muchos zoos.

En mi opinión personal, bien cuidados los bichos, y sinceramente, los mejores phelsuma laticauda (y a buen precio) que he visto nunca, no se suelen ver con ese colorido tan intenso. Porque ya tuve, que estuve a un tris.


Un saludo!
 
Arriba