Hola,
He llamado el dueno ( el problema es que el no habla espanol y habla muy mal ingles !! )
Cuando te ha presentado la factura, no tienes numero de empresa para deducir la IVA..... A final, te factura la IVA, la cosa es normal !!!
Y si pagas la IVA, la recuperas despues ....
Puedes llamar el si no esta de acuerdo pero espero que no vana esperar la llamada como he esperando....
")on't kill the messager "
Otra cosa, hablo de una cosa que conosco porque he hecho la venta a la Feria, he vendido 12 terrarios a una tienda. La chica me ha presentado su razon social, su numero de empresa ( IVA ) y el dueno a sacado la IVA.....
No hablo mas pero hay dos versiones y un chico que no esta aqui par decir su version....
Y lo siento Steve, pero cuando un chico pregunta en un tema que conosco, ...contesto !!!.. pero tambien no es justo que unos clientes vienen en el stand de HPterra y preguntan porque no tienen repuestas cuando mandan un email a la direccion del distruibidor en Espana....
De otra parte, creo que los interesados pueden preguntar a Alejandro o Luis si el dueno no hace bueno precio o si factura la IVA !!!
steve dijo:
p.s. Ofidios, Yo puedo hablar muy bien por mi mismo gracias
No hay problema pero no dices que es la culpa de HPterra que son buenas personas...
steve dijo:
No voy a hablar mal de ellos pero en este caso no han hecho las cosas bien.
Un saludo
Steve
En este caso .... no has hecho las cosa bien...excepto por tu "amigo" de Herptek