huevo de anolis carolinensis ayuda!!

sauwer

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
20151214_200721.jpg
Ola, nesesito ayuda! soy nuevo con anolis carolinensis la cuestion es esta ace dos semanas compre dos anolis verdes hermosos, bien en la tienda no me dijieron sobre el sexo de estos ni nada pero bueno la cosa es que durante las dos semanas los e observado y estudiado mire que se estan adaptando aun no los e mirado comer pero lo que si mire hoy y me sorprendio bastante fue un huevo en el sustrato del terrario y ahora puesto que es la primera vez que tengo anolis carolinensis no se que aser con rl huevo como cuidarlo y lograr criar unos peques verdesines de estos
20151214_200721.jpg
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
con el aspecto que tiene está para tirarlo a la basura y por el color parece infertil. Ahora más importante mirar que la hembra no se haya quedado con huevos dentro o si ha sido un huevo infertil sin más. Si ves que tiene retencion lo mejor es llevarla al veterinario :)
 

Reptilesbcn

Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Correcto, huevo infertil para tirar. Me parece inaceptable el poco cuidado en la ortografía, mi hijo de 8 años escribe mejor..
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, el huevo es malo. Creo que los Anolis carolinensis ponen un solo huevo cada vez pero van repitiendo cada X días....así que esta te atento porque seguramente ira poniendo más.... Lo que ya no sé es si alguno será fértil.
 

sauwer

Member
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por las respuestas a todos, estudie un poko mas sobre los anoles carolinensis, Y me di cuenta que el par que yo compre son jovenes aun y por ser la primera puesta para la hermbra. Quisa los huevos que ponga primero no seran fertiles.

Enviado desde mi SPH-L710T mediante Tapatalk
 
Arriba