Huevo de Gecko leopardo se me giro

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hola a todos , hoy después de 7 días de incubación de mis dos primeros huevos de gecko leopardo, quise verificar uno a uno si eran fértiles con la luz de la linterna y pude ver que si son fértiles, pero mi preocupación es que cuando quise volver a poner los huevos en su posición en el sustrato uno de ellos de casualidad se me resbaló de los dedos y cayó a una altura de 3 CM dentro del mismo sustrato pero al caer se giró , y estoy preocupando si es que afecte en algo , soy primerizo en la reproducción de Gecko leopardo , dejo una imagen , el huevo del que les hablo es el de la derecha

Adjuntos

• IMG_20250211_092852.jpg
    IMG_20250211_092852.jpg
    1,1 MB · Visitas: 31

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
615
Ahora ya no te preocupes. Si el embrión ha resultado dañado y ha muerto ya no puedes hacer nada. A lo largo de los años he manipulado muchos huevos de mis reptiles y alguno se me ha escapado de los dedos y otros muchos los he colocado mal. Por lo general no suele pasar nada y como mucho me han nacido ladeados.

Daniel94x

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Ahora ya no te preocupes. Si el embrión ha resultado dañado y ha muerto ya no puedes hacer nada. A lo largo de los años he manipulado muchos huevos de mis reptiles y alguno se me ha escapado de los dedos y otros muchos los he colocado mal. Por lo general no suele pasar nada y como mucho me han nacido ladeados.
Hola amigo a que refieres con ladeados

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
615
Pues eso, que en vez de nacer en la posición normal con la barriguita hacia abajo, me han nacido de lado al no colocar el huevo tal y como lo recogí.