Normal
Eublepharis no te preocupes si tardan un poco en empezar a comer, es lo normal ya que cuando nacen lo hacen con reservas.Te puedo decir que mis crias han tardado de 7 a 10 días en empezar a comer.Respecto a lo de dejarles grillos sueltos por el terrario... me parece una mala idea ya que pueden morder a los babys y provocarles heridas que a edades tan tempranas pueden ser fatales.Hay quien les deja a los grillos trozos de galleta o lechuga para que si tienen hambre tengan algo que comer y así minimizar el riesgo de mordeduras a los enanos. Pero lo que yo uso son moldes de flan de acero inox que venden en los chinos para meterle dentro los grillos sin patas (así evitas fugas y controlas lo que comen).Espero haberte servido de ayuda
Eublepharis no te preocupes si tardan un poco en empezar a comer, es lo normal ya que cuando nacen lo hacen con reservas.
Te puedo decir que mis crias han tardado de 7 a 10 días en empezar a comer.
Respecto a lo de dejarles grillos sueltos por el terrario... me parece una mala idea ya que pueden morder a los babys y provocarles heridas que a edades tan tempranas pueden ser fatales.
Hay quien les deja a los grillos trozos de galleta o lechuga para que si tienen hambre tengan algo que comer y así minimizar el riesgo de mordeduras a los enanos. Pero lo que yo uso son moldes de flan de acero inox que venden en los chinos para meterle dentro los grillos sin patas (así evitas fugas y controlas lo que comen).
Espero haberte servido de ayuda