huevos a punto ayuda

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
ola tengo unoshuevos apunto de salir los puso el 5 de mayo y estan a unos 30 grados la pregunta es
se estan empezando a oscurecer eso por que se produce es malo necesito ayuda

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Dudo que esten a punto de salir, 30 dias es muy poco. Si se estan oscureciendo puede que tengan problemas. Saludos

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tardan sobre (y remarco lo de sobre) dos meses en salir... Así que dudo mucho que te estén a punto...
Yo llevo puestas con 40-44 días y se que hasta dentro de 20-30 días no he de preocuparme más que de que tengan buena Tª-Humedad.
Pon fotos y te podremos decir si tienen algún problema o si siguen bien.

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Armate de paciencia porque por lo que veo este año estan tardando un poco mas que el pasado..
A mi me salieron a los 55 y 56 dias, pero no se si hubiese sido mejor que no hubiesen nacido, porque tube que sacarlos yo porque no podian, y eso en un futuro puede ser malo.
Pues eso. paciencia y sobre los 60 dias mas o menos estate al loro.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
A los míos les queda una semana o dos para los 70 (se que los huevos de una de mis hembras tardan eso) y estoy que me tiro de los pelos ya xD

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jope y la mia sin poner aun, tiene el abdomen diciendo "estoy de 8 meses" yo creo que de mediaos de la semana que entra no pasa. y a esperar otros xx dias mas pa los pekes........ joe que duro es ser padre!!!!

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Pues si Ixnai es duro ser padre sobre todo para nosotros los principiantes pero ya veras como la espera merece la pena, mira que geckitos me han nacido a mi y tengo otras 2 puestas incubando, entre que la monta y nacen los peques ponle que mas o menos unos 90-100 dias no te los quita nadie, a armarse de paciencia :).
Un saludo.

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
no os ralleis yo llevo desde k tenia 15 años con animales y aora con 18 lo estoy consiguiendo mas o menos.

por cierto es normal k valla cambiando de color

juanmadrid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
se refiere a los huevos que le an cambiado de color y por un lado parece como si estuviese transparente pero es algo raro aver si podemos subir fotos

reptiliuss

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi alguna vez se me han puesto los huevos entre oscuro y transparente por donde toca la vermiculita y han nacido perfectamente , pero eso si cuando les queda cerca de una semana por nacer , asi que ya no me preocupo es mejor no tocarlos y dejar que sea lo que sea

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
A mi tambien los huevos se me han oscurecido por la vermiculita que los mancha pero no pasa nada es normal, otra cosa seria que se pusieran negros, eso ya seria un problema.
Un saludo.