HUEVOS DE AXOLOTE

usagi666sama

New Member
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda bastante importante que espero que algún entendido en el tema del envío de animales por correo pueda solucionarme. Resulta que mi pareja de axolotes ha puesto huevos, son alrededor de 200, es su primera vez poniendo huevos, puesto me acababa de llegar un axolote nuevo y, creyendo que era macho, lo metí con mi otro axolote. Ahora tengo muchos huevos a punto de eclosionar, he conseguido encontrar gente interesada en mi ciudad, pero al ser pequeña no voy a poder deshacerme de los 200, si acaso de unos 20. Me gustaría saber si enviando un axolote por envío urgente de MRW podrían abrir el paquete y descubrir que en su interior se encuentra un animal vivo, y de esta forma cancelar el envío y/o multarme o castigarme penalmente. Gracias, un saludo.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Yo no te recomiendo hacer eso, sí te pueden multar, a demás acaban muy mal, teniendo en cuenta que los anfibios son seres muy frágiles.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Todo el mundo manda los animales por mensajería, ya sea mrw, correos, seur... Por lo menos las personas que he conocido y hacen muchos envíos al año. Por lo que se si el paquete se envía dentro de la península no los revisan. Supongo que alguna posibilidad aunque sea remota habrá.
Lo malo sera como lleguen los pobres...
 

usagi666sama

New Member
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Todo el mundo manda los animales por mensajería, ya sea mrw, correos, seur... Por lo menos las personas que he conocido y hacen muchos envíos al año. Por lo que se si el paquete se envía dentro de la península no los revisan. Supongo que alguna posibilidad aunque sea remota habrá.
Lo malo sera como lleguen los pobres...
Mi primer axolote llegó por MRW y fue bastante bien porque apenas pasó 10h en el paquete, el siguiente llegó por GLS y bastante mal, ya que al medir 20cm el vendedor lo metió en una botella y llegó en 36h por un error de la empresa de mensajería. No enviaría si tuviese opción, pero en este caso es enviar o que mueran, no tengo espacio para 100 axolotes adultos jajaja. Supongo que me arriesgaré y enviaré por MRW. Gracias por todo, saludos!!
 

usagi666sama

New Member
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo no te recomiendo hacer eso, sí te pueden multar, a demás acaban muy mal, teniendo en cuenta que los anfibios son seres muy frágiles.
Es que no me veo con otra opción, podría haber congelado los huevos y matarlos pero ahora que están eclosionando me partiría el corazón hacerlo. Prefiero enviar y que pasen 10h un poco estresados a acabar con sus vidas. Voy a intentar hacer todo lo mejor posible y distribuirlos por los alrededores y a las muy malas enviar algunos. Gracias por tu respuesta, saludos!!!
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Usa un recipiente lo más cerrado posible, si lo quieres enviar. También puedes tratar de venderlos o regalarlos a tiendas de mascotas, lo aceptarán sin duda. Si vives en Madrid, en Majadahonda el verdecora hay un gran estanque en el que caben todos tus pequeños. Suerte :p
 

usagi666sama

New Member
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Usa un recipiente lo más cerrado posible, si lo quieres enviar. También puedes tratar de venderlos o regalarlos a tiendas de mascotas, lo aceptarán sin duda. Si vives en Madrid, en Majadahonda el verdecora hay un gran estanque en el que caben todos tus pequeños. Suerte :p
Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias!!!
 
Arriba