Huevos en peligro

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ayer se me estropeo uno de las incubadoras mas concretamente el termostato y subio mucho la temperatur, dentro tenia unos huevos de sterodaktylus petri que estabn precisos y todavia lo estan lo que me peocupa son los inquilinos.
La tempertura esacta a la que subio no lo se, pero alguien me puede decir a que tmperatura puedo dar por perdido todo.

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Evidentemente existe un riesgo de que una subida muy bruta de la temperatura mate al embrion que se aloja en esos huevos...pero como en esto de la incubación cada huevo es un mundo. He visto nacer crias de huevos abombados o de huevos dejados en un terrario olvidados sin incubarse en incubadora, por ello arregla la incubadora deja los huevos en ella a buenos parametros y a esperar que no pierdes nada y lo mismo esta subida a lo mejor no fue lo suficientemente larga para que murieran y de ahi salga algo...

Ademas los huevos de S.Petri son de cascara dura eso les aisla un poco mas que a otro tipo de huevos menos calcificados...

Saludos
AdrY

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola. a mi el jueves, mi incubadora alcanzo los 45º por un fallo del termostato (lucky reptile) y de los 17 huevos de Rhacodactylus que estaban dentro 4 ya estan para tirar, el resto parece que van tirando bien. pero ya veremos lo que pasa.

un saludo

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por contestar eso es lo que he hecho y lo que tengo pensado, hos informare que dntro de la incubadora havia un total de 21 huevos:
havia huevos de lamproeltis getulu california que tenian que haver nacido ayer y si nacio una que murio saliendo del huevo y los otros me parece que las crias estan dentr de estos muertas ( les doy hasta mañana si no hare ventanas haber ).
Los demas huevos entre gecos y otras lanmpropeltis estan en perfectas condiciones visuales pero tengo el miedo que dentro se hayan muerto los embriones.
ASIN QUE HOY TENGO UN CABREO. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
todos los esfuerzos perdidos