edani
Well-Known Member
quisiera saber como se despegan los huevos de las laminas para tenerlos sueltos.asi me sera mas facil para la hora de la eclosión.
gracias.
gracias.
yo las cajas de puestas las forro con papel de impresora.pero es imposible despegar los se rompen.si va mejor con el papel de cocina lo probare.Duende85 dijo:yo los crio para los geckos,si estan pegados en carton no te recomiendo que los despegues ya que seguramente te los cargues,en plastico con la uña salen,lo mejor es donde van a hacer las puestas las polillas forrarlo de papel de cocina asi luego no tienes problema,un saludo
la morera la cortan mal.me esplico.la cortan para noviembre le cuesta salir mucho casi hasta abril.yo tengo 2 arboles de morera,y las podo en junio enseguida les salen las ramas.las ramas que que dan para principio de marzo les salen los brotes en dos semanas esta lleno de hojas tiernas.Juanma Díaz dijo:Creo que se refiere a que si los ponen sobre papel de cocina (absorvente) te será fácil recortar el papel donde haya huevos, pero no que los puedas despegar.
Yo tengo el problema de tener muchos huevos como para meterlos en la nevera y me están naciendo antes de salir la morea.
estaban podados?raulM dijo:En valencia yo ya tengo unos arboles controlados y que todos los años brotan en febrero , y ya estan llenos de brotes , y algunas hojas mediran ya 7 u 8 centimetros casi seguro, ya que pase ayer a 200 metros y estavan bastate verdes.
lo probare.varanof Antonio Folch dijo:Hola,
yo este año pasado puse las mariposas en un recipiente forrado con una bolsa de plástico y los huevos se han despegado sin problemas.
Un saludo