huevos hermanii

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo una hermanni que copulo hace bastante tiempo (abril) y ayer de repente me encontre un huevo en el recinto q las tengo, pense q no estaria prenada pero parece q si...como hago para incubarlo?? me han dicho q ha temperatura ambiente en el exterior se puede (soy de madrid, lo digo por el clima). es posible q me ponga mas?? un poco de ayuda no me vendria mal xq soy nuevo en esto...el unico huevo q ha puesto lo he enterrado a unos 10-15 cm de profundidad en el exterior a ver q pasa...un saludo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, en un principio ponen de 3 a 4 huevos y a temperatura ambiente en un principio es lo suyo puesto que son tortugas nacionales.

Suerte con la puesta y ves vigilando por si te pone mas.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es posible que haya alguno mas por ahi enterrado,buscalos con cuidado de no romperlos,y de vez en cuando pulveriza con agua la zona donde estan enterrados para que mantengan algo de humedad.Suerte
 

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, muchisimas gracias!! hoy he encontrtado otro huevo, y he hecho lo mismo, a veer q tal sale la cosa. escucho mas consejos de todas formas, gracias y un saludo!!
por cierto, para cuando esperare las crias si todo va bien??
 

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! me ha puesto de momento 4 huevos!! alguna sugerencia sobre la zona donde deben enterrarse?? (a pleno sol...totalmente a la sombra...en llano...en pendiente...)que tiempo tardan en eclosionar??un saludo!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona