Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ouh! que bien gefu, aunque ya no me paso mucho por el foro de reptiles.com.es me alegro de leer tan buenas noticias tuyas!! esperemos que te salgan cosas chulas!! cuantas puestas has tenido ya??
Siento mi ignorancia pero es que yo lo que reproduzco son lampropeltis y este año me estrenare con pituophis.
Es normal ese numero de puestas por que las lampros mas de dos al año es machacar el animal. No son escesivas tres puestas y no digamos las 8 que esperas para el año que viene ?
O es avitual en la especie ?
Siento mi ignorancia pero es que yo lo que reproduzco son lampropeltis y este año me estrenare con pituophis.
Es normal ese numero de puestas por que las lampros mas de dos al año es machacar el animal. No son escesivas tres puestas y no digamos las 8 que esperas para el año que viene ?
O es avitual en la especie ?
No cómo crees, 3 puestas este año pero de diferentes hembras, igual las otras 8 que vienen. De por sí no me gusta reproducir a las hembras en años consecutivos.
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.