Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues esto es lo que descubrimos el otro dia, son los de enmedio, estan bien pegados y seria una locura intentar separarlos.
A alguien le ha sucedido esto?? algun consejo, aparte de extremar las precauciones con este par, no vaya a ser que uno se estropee y me fastidide el otro.
Un saludo!!
hola tarentolo podria ser que uno se te pusiera malo ami me paso el año pasado y cuando vi que no balia lo corte con unas tijeras con mucho ojo.
tanbien podria ser que los dos huevos te salieran adelante asi que estate al loro haber que pasa.
suerte con ellos.
un saludo....
tranquilo amigo en las embras primerizas es normal que te salgan puestas infertiles y que algunos no salgan adelante, seguro que sacas algunas crias adelante.
Esa es de Vulki, todos menos el huevo enorme son de Vulki , 3 puestas a 1!!
Por cierto Saile, haber si nos vemos que el tema de los pedidos de papeo para los cilis me interesa y podriamos ir a medias con los gastos si pedimos los 2, que la economia esta como esta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.