Buenas !!!
Pues una temperatura adecuada es de 24 a 26 grados, y si ya puedes hacer que la temperatura por la noche descienda en progresión durante 10 horas 3 graditos o 3 pues perfecto, pero esto es algo complicado de hacer.
aproximadamente con temperaturas de 28 grados o mas salen rapidito, con unos 60 días o antes incluso,
pero esto no es bueno, se forman muy rápido como dice nanoconda y la verdad es que no es bueno.
con temperaturas intermedias por debajo de los 28, hasta los 24 grados, pues tardan en salir de los 70 en adelante.
y con temperaturas mas bajas aun pues llegan a tardar mas de 80 dias como estas viendo.
Lo mejor es que no los toques en ningún momento, por muchas razones, entre ellas que puedes pasarle algo al huevo, que puedes estresar al bicho, que puede rompersete etc, deja que salga cuando tenga que salir, veras que el huevo alcanza un porte mucho mas grande y parece que ya no da mas de si, ten paciencia ante todo.
Solo tengo una cosita mas que añadir, que si incubas a temperaturas bajas si que tendrás mas posibilidades de que salga hmbra, de las crias que yo saque cuando crié rhacos muchas era hembras cuando las temperaturas eran de 24 o menos grados, muchas me refiero a cerca del 80 por ciento, pero claro no es una certeza como para asegurar que salgan hembras al 100 por 100.
Suerte !!