huevos¿

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos, os voy a contar una cosa que me a pasado con mis lampropeltis ,aver si alguien le a pasado .por ami nunca.
tengo una pareja de lampropeltis californiana la hembra la compre ace muy poco para juntarla con mi macho .bueno despues de mucho tiempo juntas yo no e visto copula ni nada ,siguen juntas .
hace unos dias vi a la hembra un poco gordita y no comia hace mucho ,que fue muy raro cuando ella come de todo.
bueno hace un dia me echo una cosa rara, no se si sera un huevo o un excremento pero al echarme el segundo oy, me da que es un huevo ,muy raro ,como con mucha cascara por unos laos y casi nada por otros .los dos iguales, os pongo unas fotos para que veais .
si son huevos por que los echa asi?
img2579p.jpg

img2578m.jpg

img2575n.jpg

img2573n.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ahora sobre todo mira que no tenga retención, porque es muy raro que solo pongan dos huevos...
Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo llevaria a la lampro a un veterinario, para que en primer lugar le hiciera un radiografia, para saber si tiene mas huevos y si los tiene cuantos le quedan por echar, es muy probable que sea una retención por el margen tiempo en que ha puesto los huevos. Y la apariencia externa de los huevos puede deberse a que lleven mas tiempo de la cuenta dentro de la serpiente.
 
Arriba