Huevos?

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
os parece que esta hembra tiene huevos? es que a mi me parece que si pero me parece muy extraño , pesa 40/35g :confused:

Adjuntos

• ankara (3).JPG
    ankara (3).JPG
    38,7 KB · Visitas: 98
  • ankara (4).JPG
    ankara (4).JPG
    39,1 KB · Visitas: 98
  • ankara (5).JPG
    ankara (5).JPG
    38,2 KB · Visitas: 107
  • ankara (6).JPG
    ankara (6).JPG
    42,9 KB · Visitas: 100

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola pami esa hembra esta formando los huevos.La has juntado con algun macho.

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola! yo la verdad que veo tambien la forma de los huevos ! pero... para mi opinion esa hembra pesa muy poco para haberla juntado con un macho... yo me espero a que tenga un peso de 60g en adelante .

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola compañeros ;).
JAJAJA estais locos!!! Es mi nova y no tengo macho como voy a juntarla? Y menos con ese peso , vamos ni loco lo primera es la salud de mis geckos , yo la compre en enero y estaba viviendo sola en un tub asi que no ha podido quedarse preñada , es mas el colega que me la vendio es de total confianza.
Por eso pregunto porque me parece rarisimo , yo tambien npto como que los esta formando ,una cosa blanca ovalada a la izquierda y otra mas grande a la derecha y por lo que he visto en el foro es eso . Las hembras tambien pueden poner hievos sin que esten fecundadas, como las gallinas , simplemente no esta fecundado y no nace nada no?

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
esacto, ten en cuenta que no pueden reproducirse sin estar fecundado pero eso no quita que pongan huevos.. pero esos son infertiles, vigilala compañero y nos va diciendo haber que pasa con ese "embarazo"
un saludo !

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues bueno eso me parece rariiiisimo :confused: . Cada dia si puedo os voy poniendo fotos para que veais el desarrollo ... ;)

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola bueno como veo que el desarrolo de esos huevos va muy lento y que de un dia para otro no se va hya notar nada , he pensado que os voy a poner fotos de viernes a viernes , porque sino es un toston o_O