Humor: Documental de David Attenborough

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Está en inglés. Si queréis lo traduzco pero he pensado que tendría más gracia así :)

attenborough.jpg

Fuente: http://birdandmoon.com/attenborough.html

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Jajajajaa, que bueno el pajarraco con el slap bass :D

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Que bueno xDDD Yo descubri esa pagina hace no mucho y la verdad es que tiene cosas muy curiosonas.
Gracias por compartir esto, que no lo habia visto y me he partido con ello xD

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

Cynops_aquario dijo:
Ostras yo cuando lo vi hace 2 años o 3 creía que era de verdad y me enamoré de ese pájaro xD.
Las aves lira macho imitan alucinancias DE VERDAD, por youtube andará el video sin "tunear".

Y el comic... si que estaría bien que alguien lo tradujera. :mad:

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Mari Bichos dijo:

Cynops_aquario dijo:
Ostras yo cuando lo vi hace 2 años o 3 creía que era de verdad y me enamoré de ese pájaro xD.
Las aves lira macho imitan alucinancias DE VERDAD, por youtube andará el video sin "tunear".

Yo vi algun vídeo en el que imitaba los ruídos de la maquinaria que se dedica a talar árboles :S

Mari Bichos dijo:
Y el comic... si que estaría bien que alguien lo tradujera. :mad:

Pues hala, va por ti (traducción rápida):

Y aquí lo tenemos: ésta criatura extraordinaria llamada David Attenborough.

Midiendo unos 5 pies de altura, David consume la asombrosa cantidad de 3 comidas al día, y se viste por sí mismo con un muy buen gusto.

Tristemente, aquí tenemos el único David del que tenemos constancia. Los intentos para capturar a un segundo David para reproducirlos siempre han fracasado.

Nuesta mayor esperanza es prepararle una trampa para atraerlo y criarlo, y para ello reproducimos su llamada característica.

(Altavoces): ¡Omnívoros! Son los animales más adaptables...

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Vamos a intentarlo, Mari.

-Y aqui esta. Esta extraordinaria criatura se llama David Attenborough-

-Mas de 5 pies de alto, el David Attenborough consume la sorprendente cantidad de 3 comidas diarias, y se viste con sorprendente precision-

-Por desgracia, solo existe un David Attenborough conocido. Intentos de capturar un segundo David Attenborough para la reproduccion han fracasado-

-Nuestras mejores esperanzas puede que caigan ahora en una iniciativa que pretende atraer posibles candidatos reproductores a traves de hacer sonar su caracteristica llamada "Omnivoros! Son los animales mas adaptables en..."-

Edit: Oops..demasiado tarde xDD Se me adelanto tortugo pero ya me sabia mal borrarlo xD

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53

Gracias chicos, a los 2. Si que está gracioso... pero bueno, no saben los animales que ante la imposibilidad de encontrar a otro David A. el por iniciativa propia opto por la hibridación... ;)

David-Attenborough-Family-GH-500px.jpg

Me hace gracia la alusión a la ropa... usando casi la misma documental tras documental, la misma que reflejan en el comic y la misma que tenia Alan Grand en Parque Jurásico, peli en la que trabajaba el hermano de David.

article-0-1645F12C000005DC-440_634x627.jpg

jurassic-park-1-laura-dern-sam-neill-ariana-richards-joseph-mazzello-dr-ellie-sattler-dr-alan-grant-tim-murphy-lex-murphy.jpg

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Lo de la ropa es el mejor puntazo, si, pero es que nuestro David es muy señor, y la consistencia es solo una de sus cualidades :p

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Qué bueno! Nunca había caído que usaba la misma ropa que él, jeje.

Me gusta mucho también la voz que usan para doblarle, y que también sale en muchos otros documentales. Profunda y relajante.

Cynops, el ave lira "imita" de verdad, y no sólo sonidos, sino que normalmente copia el canto de otros pájaros tan bien como lo harían ellos. La idea es aprender tantos sonidos diferentes para hacer una composición propia y que le resulte atractiva a una hembra. Aquí tienes el video del Attenborough sobre el ave lira sin modificar:

Aves políglotas - El ave lira

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
A mí este hombre me trae unos recuerdos increíbles. Cuando era un enano mis padres me compraban en VHS la serie Desafíos de la Vida y la guardo con muchísimo cariño. No podía esperar cada semana o dos semanas que tardaba en salir a la venta cada cinta en el kiosco. A parte que físicamente es clavado a mi abuelo...