Hola, tras un tiempo con Funky que es la hurona Marshall y tras informarme me doy cuenta de la salvajada quees la granja Marshall, Funky es totalmente sorda, al parecer los hurones Marshall eran criados para los laboratorios, creo que es una granja de hurones y perros de la raza beagle para laboratorios, por lo tanto no han cuidado nada la genetica, no hay apenas mezcla de sangre y por lo tanto suelen caer enfermos, son endogamicos... pero bueno yo esto no lo sabía cuando la compré al particular, hace 3 meses compramos otra hurona, para que funky no estuviera sola, se la compramos a una chica que los criaba, una hembra de aqui, nacional, la primera semana fue dura porque era un bicho que no habia por donde coger pero ahora es MUCHO mas mimosa que Funky que es la marshall.. y se ha puesto mas grandota y todo, eso si.. abrió una jaula de hamster y le arrancó la cabeza .. pero bueno, culpa mía, yo recomiendo a todo el que quiera un huron que mejor compre un cachorrito de aquí sin castrar ni desglandlar, y que mas adelante lo castren si quieren, porque castrarlos tan pequeñitos no es bueno para su salud...
dicho esto, tengo que añadir que el viernes me traen un huroncito de 4 meses de la granja marshall de unas chicas que lo compraron y no lo pueden tener en la residencia universitaria y me lo regalan a mi
saludos y muy bonita la hurona, pero tambien tenemos muchos otros colores en europa, incluso angoras, y tambien en españa...