Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aqui la mejor del mundo... que me tiene frita es una destroza habitaciones jajaja pero es mas maja qe na... la quiero con locura xD espero que os guste mucho BESINES
lagarto wancho si solo fuese la cara jejeje dejala suelta y sin que nadie la mire mucho un rato y veras los destrozos que puede llegar a hacer, eso si es la niña mas docil que he visto pero ahora q miraba las fotos me he dado cuenta de que en un año le ha cambiado el color del pelo de la cara no? jeje un beso y gracias
Es preciosa!, no sabes la envidia que me das, me encantaria tener uno, pero por ahora es inviable.
Pues eso, que enhorabuena por la chiquitilla, es muy guapa!
Un saludillo!!
siepra hay tiempo lo importante esq lo compres cuando estes seguro de que vas a poder darle la atencion q necesita, jugar mucho con el y mimarlo jejeje no les deis demasiado de comer q la mia me han dicho en el vet q esta dos veces mas grande de lo que deberia pero ella es feliz jejejej aunq esta algo loca desde q esta a regimen
muchas gracias a to2 por los comentarios y baguira una pena que ya las vendan castradas sino mi peqeña seria la mama mas deseada por los hurones jejejje si esq es mas mona
ainss Smigol Smigol jajaja yo tengo amor para todos jajaja asi que ya sabes regala lo qe quieras
golondrina si solo fuese la cara ES MAS REVOLTOSA jaja le encanta cotillear pero la adoro
Hola, preciosa tu hurona, jejeje, y desastre como todas, jajajaja, y eso q solo es una yo ahora tengo dos, osea que imagina lo que pueden llegar a ser .
buenas Col 26-01-2004 si ahora es una pero me estoy pensando en comprarle un compañero de juegos sobre todo ahora que me han dicho que tiene un insulinoma (tumor) y estoy super triste porq es mi niña y la quiero un monton pero... la vida es asi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.