Hurones Marshall

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola chicos,
Vuelvo a escribir en este foro que tanto me ayudo con mi Boa constrictor.
Hoy os escribo para pediros consejo, tengo una pareja de hurones Marshall, un macho sable y una hembra canela preciosa, para quien no los conozca vienen con certificado, micro chip, documentación, desparasitados, vacunados, operados... Por motivos laborales no puedo seguir teniéndolos pero no quiero ponerlos en Milanuncios, quiero que los tenga alguien que sepa lo que hace y que de verdad los cuide, además también tengo una jaula enorme de 3 pisos.
En este foro pensáis que habría alguien interesado? foros especificos de hurones cómo huronadictos no funcionan...
Gracias chicos
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Huronadictos no funciona?! Desde que murió el mío no he vuelto a pasarme, pero solía estar activo...

En fin, ¿de donde eres? ¿Están los animales esterilizados? Este foro tiene una opción para anunciar este tipo de cosas, pero la verdad es que no se como funciona
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola Ferret, pues alguien con ese tipo de nick me gustaría que se los quedase...
Huronadictos llevo meses sin poder registrarme y la organización no responde los mails.
Los hurones están esterilizados, operados de las glándulas, castrados, vacunados de la rabia, etc...
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Jejeje no recordaba el nombre que tenia puesto XD... yo me los quedaría encantado, pero el 6 de agosto me voy a Doñana y no vuelvo hasta octubre, entonces pues lo veo un poco complicado ahora mismo la verdad...
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Buenas :)
Lo mejor es que expongas tu caso en La furopedia (grupo de Facebook). Ahora mismo es donde más gente hay que se preocupa por darles los cuidados necesarios. En tu caso es una lástima que estén operados pero seguro que encuentras alguien que sepa del tema de implantes/adrenales y que se los quiera quedar.
En un caso extremo puedes hablar con Huronlife, pero imagino que estarán saturad@s.
Suerte!
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas Sergio,
Que problema existe por estar operados? Las glandulas las siguen teniendo pero los conductos operados, como una vasectomia vamos.
Es que los Marshall te los venden asi.
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Eso es lo que los de maxicriaderos como Marshall y Cunipic quieren hacer creer. Aunque bueno, esa desglandulación puede acarrear problemas tipo prolapso, jodido pero no mortal... El verdadero problema es la castración quirúrgica, que está más que demostrado que desemboca en cáncer adrenal (glándulas suprarrenales). Por eso, a partir de los 3-4 años, hay que hacerles ecografías para controlarlas y tratar con implantes de deslorelina, que sería la correcta forma de cortarles el celo desde un principio.
Además, también es importante que les busques una nueva casa donde sepan qué darles de comer. Estos bichos alimentados con pienso son muy propensos a desarrollar insulinoma (cáncer de páncreas) por exceso de carbohidratos.
 

quimera

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Joder, y supuestamente son expertos...
Pienso según he podido leer en foros le doy el mejor o eso quiero creer. Fretchen4you Revolution
A mi me gustaría por ese y muchos motivos que la persona que se los quede sepa lo que hace y como cuidarlos
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Son expertos en ganar dinero a costa de explotar y mutilar a los animales, como todos los maxicriaderos de cualquier especie. También son expertos en engañar a la gente que se los compra con toda su ilusión.

El Revolution es, creo recordar, de lo mejorcito en cuanto a piensos. Pero es difícil de encontrar, así que si les cambian a applaws u orijen pues tampoco sería para tanto. Eso sí, si dan dieta natural mucho mejor!

Prueba en el grupo La furopedia como te he dicho. Ponlos de manera que se vea que no te queda más remedio y reitera que eres de España. No sé qué pasa con los hurones en adopción que alguna gente de Latinoamérica se cree que cruzar el Atlántico es como un viaje a Soria...

Buena suerte!!
 

JuanaSaPozu

New Member
Registrado
20 May 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola chicos,
Vuelvo a escribir en este foro que tanto me ayudo con mi Boa constrictor.
Hoy os escribo para pediros consejo, tengo una pareja de hurones Marshall, un macho sable y una hembra canela preciosa, para quien no los conozca vienen con certificado, micro chip, documentación, desparasitados, vacunados, operados... Por motivos laborales no puedo seguir teniéndolos pero no quiero ponerlos en Milanuncios, quiero que los tenga alguien que sepa lo que hace y que de verdad los cuide, además también tengo una jaula enorme de 3 pisos.
En este foro pensáis que habría alguien interesado? foros especificos de hurones cómo huronadictos no funcionan...
Gracias chicos
Bueno no sé si seguirán disponibles pero bueno, te comento, yo voy a adquirir ahora una pareja sin castrar y sin operar. Creo que se podrían llevar bien, si están estables y lo de las operaciones no es ningún problema ni para ellos ni para mi familia en el tema veterinarios yo misma me los podría llevar si te parece bien. Si están disponibles hablaré con todos para ponernos de acuerdo en si traerlos o no pero si es muy urgente, me los llevo sin ningún problema. Un saludo!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Este tema es de hace 1 año, no creo que después de 1 año no loa haya dado en adopción
 
Arriba