buenas, pues dejando mi paranoya del terrario con los troncos a un lado quiero comentaros en en mi otro terrario esta mi hyla cinerea, que hace unas 3 semanas que no come, alomejor abra comido 3 griillos en las 3 semanas 1 por semana, (o eso creo). Pues eso nose si sera culpa mia que le acostumbre a comer en un sitio porque no comia y como siempre estaba alli pues le ponia alli un cacharrito con grillos empezo a comer y todas las noches pun alli estaba mirando para comer, un dia por un problema en el terrario, saque a la rana y lo limpie todo lo puse exactamente igual, me comio un dia o dos como mucho 1 grillo, luego empezo a "mudar" la piel, cuando estan en muda mean comentado que es normal que no coman o que coman menos, asi que no me preocupe, pero pasó una semana y seguia sin comer, una noche me la encontre debajo de la fiambrera de agua, donde aparentemente no hay hueco para entrar asi que lo quite todo, ahora tiene otro cacharro con agua mas pequeño. (de altura) y el sitio donde acostraba a comer ya no esta, se rompio. ahora sea pasado noche y dias escondida, ace unos dias que si se ve mas, suelo ponerle los grillos en sitios altos para que los vea o incluso en el suelo del terrario, justo por donde ella se mueve, ayer incluso se lo quise dar con unas pinzas y nada no quiere, ya me esta preocupando mucho , no estara ciega? hoy mee fijado que entre los ojos cerrado en la parte negra hay una pequeña linea blanca, sera reflejo? que puede ser? como hago para que coma? estoi preocupado gracias