Hyla cinerea

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola a todos aki os dejo unas fotillos de mis hilas cinereas .
una pregunta sabeis por k tengo una de color marron siempre ¿
saludos
img1506i.jpg

img1525c.jpg

img1549n.jpg

img1550x.jpg

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Re: hilas cinereas

Buenas,,Los anfibios suelen cambiar de color debido a su estado de animo. Algo puede estar estresando esa rana,,como la competencia por comida o la simple presencia de su compañera. Prueba a cambiarlas unos dias y podras ver si esa es la causa. Aveces es algo normal,,pero si comentas que es permanente puede ser un sintoma de estres. Un saludo.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: hilas cinereas

lleva asi siempre antes la tenia sola y era marron solo fue verde cuando era pekeñaja y cuando se pone debajo de la bombilla se keda gris metalizado y marron la e tenido en taper en mil sitios y siempre igual aora la tengo con otro macho pekeñajo y la hembra k esta a su lao y siempre igual cantan ,comen ,por comida no creo k sea digo yoo .y de comportamiento tambien la veo como siempre lo unico el color
saludos julio

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Dime alocado, pero quizás sea marrón porque es su color normal y no porque este estresada. En todas las especies de anfibios hay cierta variabilidad cromática.

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
lo de la barba y las gafas has acertado. Pero no me considero precisamente delgado.

Volviendo el tema de las Hylas, para poner un ejemplo de mi región. La Hyla meridionalis puede ser de color verde claro, oscuro, marron y con manchas negras. Eso si no contamos algunas azules de aparecen de vez en cuando, pero eso se trata de una mutación altera la coloración normal de los individuos.

Así que no te preocupes. Mi H. cinerea a veces es verde a veces es marrón. Eso si el color base normal de mi ejemplar es verde.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues eso tiene k ser por k desde pekeñaja es marron alguna vez si se a puesto verde.pero contadas asik sera lo k dices tu afganicus.
saludos

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo tambien dos H. Cinerea, y una es verde oscuro y la otra muy brillante...