Eso se ha dicho muchas veces,pero aunque haya gente que lo haga y diga que le salga bien,no es cierto,le sale bien a quien lo diga porque se ahorra una urna,pero los animales,normalmente las bombina,no estan mantenidas como deberian,ya que son de ambientes mucho mas frescos que las hylas.Para que te hagas una idea,seria como juntar leones con leopardos de las nieves,cada uno es de un ambiente diferente,y proceden de sitios muy alejados.
Por otro lado,si no tienes decidido por que empezar,las dos son buenas opciones,las dos son faciles,pero yo te recomendaria las bombinas(que tambien son las que yo he tenido y tengo),ya que la configuracion de la urna puede ser mucho mas simple,y ademas no necesitan calefaccion,al contrario que las hylas.Las bombinas se pueden mantener de muchas maneras,pero lo ideal(teniendo un gran espacio) es que tuvieran la mitad de parte acuatica y la mitad de parte terrestre.Como seguramente tengas una urna normal(como casi todos),lo ideal es 3/4 de la superficie parte acuatica,y el resto,1/4 de parte terrestre.Profundidad la que quieras darle,pero yo prefiero darles espacio para nadar,que les gusta bastante estar en el agua,y de parte terrestre puedes usar lo que quieras,un cristal para separar parte terrestre de acuatica,piedras que sobresalgan del agua,o un simple cacho de corcho natural flotando.Puedes echar un ojo a mi post de mis charcas particulares en la galeria de anfibios.
Saludos.
P.D: Por cierto,aunque te cueste tiempo buscar,deberias buscarlas criadas en cautividad,no deberiamos seguir comprando animales capturados,cuando en especies como esta su cria es facil.