Azhael
Moderator
Pues aqui os dejo un video ultracutre de uno de mis H.dunni comiendose un grillo. Parecen mas pequeños de lo que son, por el angulo y las pinzas gigantes, pero han crecido bastante la verdad...estan to majos.
Un colega y aficionado ingles me ha enviado unas plantas para mejorar el aspecto del acuaterrario, asi que cuando lleguen, y las coloque y tal, ya sacare alguna fotillo. La verdad es que me muero de ganas de ver como las nuevas plantas (Selaginella y Soleirolia) van cubriendo las partes terrestres, y de ver como los dunni escaban sus tuneles y sus pasadizos por debajo como ya hacen con el musgo de java.
Bueno, os dejo ahi el video. Perdonad la calidad...es lo que hay xD
Hynobius dunni comiendo grillo.
Un colega y aficionado ingles me ha enviado unas plantas para mejorar el aspecto del acuaterrario, asi que cuando lleguen, y las coloque y tal, ya sacare alguna fotillo. La verdad es que me muero de ganas de ver como las nuevas plantas (Selaginella y Soleirolia) van cubriendo las partes terrestres, y de ver como los dunni escaban sus tuneles y sus pasadizos por debajo como ya hacen con el musgo de java.
Bueno, os dejo ahi el video. Perdonad la calidad...es lo que hay xD
Hynobius dunni comiendo grillo.