Hola muy buenas, llevo un año con mis tritones,(hypselotriton orientalis) tengo 4, y no sabia ni si quiera si eran machos o hembras, simplemente les cuidaba y les daba de comer. El caso es que hoy limpiando la pecera me he encontrado un renacuajo!! apenas tendra 3 centimetros, pero se le aprecian ya 4 patas....No tengo ni idea que hacer, no se ni como han llegado a criar, no he visto los huevos por ningun sitio, y leí que habia que tenerlos en la nevera para que luego criaran, pero yo no he hecho nada de eso, simplemente están en un acuario sin calentador en verano y con él en invierno a 20º.
Deberia separar la cria? es lo que acabo de hacer por si alguno le da la tentacion de comerse al pobre renacuajo...Que le doy de comer? solo tengo gusano de tierra vivo, larva de mosquito roja y daphinas vivas....
Por favor dadme consejos que no quiero que se me muera
Un saludo y gracias!!!
Deberia separar la cria? es lo que acabo de hacer por si alguno le da la tentacion de comerse al pobre renacuajo...Que le doy de comer? solo tengo gusano de tierra vivo, larva de mosquito roja y daphinas vivas....
Por favor dadme consejos que no quiero que se me muera
Un saludo y gracias!!!