Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wenas a todos, me gustaria que dejarais vuestras ideas y experiencias sobre como hacer un terrario, seria para un anolis equestris el tamaño que tengo pensado serian unos:110-80-40(alto-largo-ancho)K os parecen
Yo hago mis terrarios de madera ya que es buen aislante, barato y no se rompe como le pasa al cristal, solopongo una parte de cristal que es la corredera del frente.
Con ese tamaño el anolis va a flipar jajaja! si puedes mira los post para hacer decorados con espuma de poliuretano que queda muy bien!!
saludos!
gracias por responder kaiser84, pero sobre eso de hacer el terrario de madera, para terrarios deserticos si, pero para uno tropical... no aguantaria la humedad, lo voy a hacer todo de cristal. Y recuerdo que es un equestris así que no creo que flipe muxo.
El tamaño lo veis bien o peke ??
[el tamaño esta muy bien ( incluso grande , pero asi podras decorarlo bien con troncos y plantas y lo disfrutaras mas )
Entre madera y cristal yo recomiendo cristal , para esas medidas no te saldra muy caro y ganaras en luminosidad , estetica y proteccion contra el agua ,
para medidas > 140 cm si recomiendo madera , porque el precio de cristal se dispara en estas medidas , para tamaños menores CRISTAL
yo los terrarios los ago de metal aun k aora estoi buscando yo un anolis y no se nada ni de la decoracion del terrario ni nada la medida de un terrario para un anolis cuanto me aconsegais?
Buenas
yo segun la estetica que quieras conseguir y el presupuesto que te quieras gastar lo haria de cristal tambien aunque hay un tipo de melamina que va contrachapada y aguanta perfectamente la humedad.La prueba esta en que durante un mes estuve volcando 5 litros de agua sobre una plancha de estas y no se bufó ni un mm.
un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.