Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Identificación de especie: Alguien sabe que saurio es este?
Si senor es el L,longirostris.. La foto la tome yo en Kings Canyon en el medio de desierto Australiano. Estos Dragones de agua de Nariz larga, como se les conoce en Australia, son mui comunes en todo el norte y centro del continente. son mas pequeños que dragon de agua marron y son espectaculares Me encantaria poder tener alguno en mis terrarios. se comportan mas o menos como los basiliscos solo que son un poco mas manzos
Saludos y vaya expertos que tenemos aqui en este foro, y de esto me excluyo Yo
jejeje de experto nada. Lo que pasa es que cuando uno se ha leido y releido todos los atlas y libros que caen en sus manos de herpetología durante 10 años en vez de estudiar un poco mas en el instituto y la uni, pues hombre....algo se te queda jejej
Ya Veo que modesto tambien no hay mucha gente que conozca estos saurios y tu lo conocias pues no creo que seas solo un aficionado estudiando se hace la experiencia y en el campo se aprende tambien mucho si claro te lees lo que es que estas viendo
Lo dicho un entendido de las especies de Saurios
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.