Identificación de especie: Alguien sabe que saurio es este?

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
:D hola esto no es un concurso pero me gustaria ver si alguien mas sabe que saurio es este :cool:
saludos y espero a ver si hay respuestas ;)
 

Adjuntos

  • LNWD.JPG
    LNWD.JPG
    15,2 KB · Visitas: 327
D

dendro_camalon

Guest
Re: Alguien sabe que saurio es este

Hola , pues ni idea , de donde has cogio la foto? si es del google pulsa sobre ella y alomejor te sale el nombre o algo..
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Re: Alguien sabe que saurio es este

Haber si me dan un punto mas por esto, xdd, creo ke es un agamido de la zona australiana-nueva guinea el
Lophognathus temporalis es muy chulo :)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Alguien sabe que saurio es este

Tiene razón, esta especie tiene creo dos o tres subespecies en Australia. La que yo creo que es es la "caralarga" como la llamo yo. Es decir...

Lophognathus longirostris

Te dejo una foto para que veas parecidos. Un saludo.
 

Adjuntos

  • Lophognathus longirostris.jpg
    Lophognathus longirostris.jpg
    5,5 KB · Visitas: 346

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Alguien sabe que saurio es este

Si senor es el L,longirostris.. La foto la tome yo en Kings Canyon en el medio de desierto Australiano. Estos Dragones de agua de Nariz larga, como se les conoce en Australia, son mui comunes en todo el norte y centro del continente. son mas pequeños que dragon de agua marron y son espectaculares ;) Me encantaria poder tener alguno en mis terrarios. se comportan mas o menos como los basiliscos solo que son un poco mas manzos :cool:
Saludos y vaya expertos que tenemos aqui en este foro, y de esto me excluyo Yo ;) :D :D :D :cool:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Alguien sabe que saurio es este

jejeje de experto nada. Lo que pasa es que cuando uno se ha leido y releido todos los atlas y libros que caen en sus manos de herpetología durante 10 años en vez de estudiar un poco mas en el instituto y la uni, pues hombre....algo se te queda jejej

Un saludo. :p :'(
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Alguien sabe que saurio es este

Ya Veo que modesto tambien ;) no hay mucha gente que conozca estos saurios y tu lo conocias pues no creo que seas solo un aficionado ;) estudiando se hace la experiencia y en el campo se aprende tambien mucho si claro te lees lo que es que estas viendo :cool:
Lo dicho un entendido de las especies de Saurios ;)
 
Arriba