Identificación de especie

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me podeis decir que fase es :confused: estoy un poco pez en colubridos y esta especie me gusta ,tambien si no es mucho pedir cuidados temperatura etc... gracias tengo un terrareo de 1x50x50 le ira bien ?

Adjuntos

• albinokingsnakebg.jpg
    albinokingsnakebg.jpg
    8,9 KB · Visitas: 147

kao

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: identificacion

Aunke la foto es muy pekeña, parece una Lampropeltis g. californiae albino, el terrario ke komentas de 1metro de largo esta bastante bien para ella, en kuanto a cuidados no suele ser un animal complikado, pero te comentare ke es una especie ofiofaga, y lo mejor sera ke no viva en pareja, excepto en epocas de celo donde podras juntarlas temporalente, un saludo

kao

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

gracias kao , es cara esta especie ? :'(ya digo que estoy pez en colubridos :'(

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Wolas

No, no es nada cara...

En tiendas te la cobraran sobre 150 euros o mas he visto..

A un particular si la comprars baby,he visto gente q las vende por 50 euros, bananas.. albinas.. etc..

Mi padrino mantiene 2 de estas normales, weno una es marron blanca en vez de negra blanca (la de soulsnake) y las tiene con una cascada de exo terra, donde se bañan, una manta termica un fluorescente mas q nada para la luz.. y me parece q ya sta..

Con fibra de coco... y despues adornos...

Con ese terrario tienes de sobra ;) va a estar muy anchota :D :D

Si la alimentas bien llegan al metro cincuenta, o lo pasan.. hasta el metro 80, el especimen mas alrgo encontrado, media 216 cm...

Salu2

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

yo el terarrio que tengo tiene cascada exoterra , bebedero ,cueva y fluorescente y lampara de ceramica , con termostato , ahi he tenido molurus babys y boas ,

me podeis informar de temperaturas e alimentacion
gracias

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40

temperaturas optimas: 26-28º C por el dia. Por la noche puede bajar unos grados.
alimentacion:roedores segun el tamaño de la serpiente. De pequeñas un pinkie cada 4-5 dias y de adultas uno o dos ratones a la semana