Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Queria saber que especie es esta mantis que encontre en mi terraza.La mantengo de momento para hacerle mas fotos y asi saber la especie,posteriormente la soltare.Saludos.
Eres un hacha tio,has dado en el clavo a la primera,y seguro que si que es hembra por las antenas.Saludos.Es posible que mañana o pasado la libere,pero primero le hare mas fotos.Gracias.Por cierto,come moscas capturadas previamente al vuelo.
Os pongo algunas fotos para que disfruteis de ella tanto como disfruto yo cuando la cojo en la mano.Mañana la soltare y le hare alguna foto mas.Saludos.
La Empussa pennata es el mántido más bello de españa en mi opinión, me encantan sus colores y sobretodo su forma, la cabeza puntiaguda, más estilizada que la típica Mantis religiosa,... Preciosa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.