y tan peligroso em mi casa me han echo un destrozo de narices y tambien queria preguntar sobre el ,sobre todo como erradicarlos!!
esta de aqui es una palmera que tenemos en casa la cual tiene un valor sentimental para nosotros incalculable ,ya que cuando compramos el terreno donde tenemos nuestra casa ahora ,plantamos esta palmera y a ido creciendo junto a la construccion de lo que es ahora mi casa,
pues bien ,hace ya casi un mes encontramos estos orificios en la vase de las hojas que se podan
ante la duda lo que hicimos fue fumigar y al dia siguiente en la vase de la palmera aparecieron como 20 escarabajos de estos
pensavamos que el problema estaba resuelto ,pero no ,hoy al acercarme a la palmera a coger perejil como buen cocinero que soy escucho como roidos de madera ,y efectivamente venian de la palmera ,al querer investigar y querer encontrar que pasaba me e dado cuenta que la palmera esta como podriada tal que mirar que destrozo me han echo los puñeteros escarabajos,lo que señalo con la flecha es el perejil ehh
pues bueno siguiendo con la investigacion pertinente topo con docenas de estos capullos
y dentro de estos capullos varios estados de metamorfosis
alguien me podria decir el nombre cientifico y que puedo hacer para erradicar esta plaga? si alguien les da pena matarlos se los doy todos sin pagar ni un duro!!!