Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece un testudo hermanni aunque para asegurarlo tendrias que mostrar mejos la parte de detras ( placa supracaudal y/ o la cola) pero aun asi viendo la foto yo apostaria por mediterranea
hemos de interpretar que se la ha llevado a casa no?Lo digo porque tiene oportunidad de sacarle más fotos. En tal caso mi consejo es que la libere donde la encontro, es una especie protegida y amenazada de nuestro ecosistema.
Es que en los montes gallegos no hay, esa se le ha escapado a alguien...
Dado que en el monte, haber, no hay, se la puede quedar si le place. Desde luego que en libertad no va a encontrar pareja ni reproducirse. Eso si, son animales que requieren documentación, así que mejor mantenerla en el anonimato...
Claro, que no la suelte, es tontería, va a morir sin dejar descendencia y alomejor si ha vivido en terrario no se acostumbra bién al invierno de tu zona, o lo mismo no dura nada y la pilla un perro, gato, un jabato o alguien la ve y se la queda.
Bueno,una foto por abajo para asegurarse.
El tiene una finca y la tiene hay suelta.
La verdad.no quiere problemas y también tenéis razón,soltarla para que muera...complicada decisión.
Es una graeca,no hermanni.
Como dicen por aqui si la suelta palmara fijo.
Sino la quiere seguro que alguien de la zona la adoptara de buen grado.
Suerte!!
Problemas no va a tener mientras no la venda ni se la lleve de paseo con un lazo por lugo capital jeje... simplemente que la deje en la finca, le prepare un buen refugio y aprenda como cuidarla. Y si no tiene ganas de ocmplicarse, que la de en adopción por internet y le salen dueños como setas
Pues después de unos días ya esta el tema resuelto.
Os cuento,el colega me mandó un whatsapp y me comento que se la dieron al seprona.
Tema solucionado,gracias por la ayuda a todos.
Pues nada, ahora en vez de morir en el monte, morirá en una caja del Seprona, una pena. Salvo que el Seprona de por alli, funcione mejor que otros que me conozco.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.