quiero ser biologo
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Necesito identificar una serpiente que encontramos en la escuela,resulta que estabamos buscando arrieras para un trabajo escolar y encontramos tres huevos pensamos que eran de arrieras los tome con las manos,desafortunadamente un huevo se rompio y salio una serpiente ya formada.Se movio un poco pero las arrieras lo picaban hasta que murio.Una profesora biologa nos dijo que la serpientes no son venenosas,pero tenemos dudas;la cabeza no esta en punta ni en triangulo es larga y mas oscura que el resto del cuerpo tiene manchas igual que entodo el cuerpo pero son mas alargadas y no tienen forma ovalada,nacio muy muy larga para haber nacido prematuras,tiene manchas negras O chocolate oscuro largas semi ovaladas y otras enforma de Y o de V en la espalda con pequenos puntitos del mismo color en los lados y el fondo es de un color mas claro ojos oscuros abdomen blanco el huevo es blanco-hueso es blando no tenia nigun liquido al salir del huevo,actualmente la serpiente esta muerta y los dos huevos que sobrevivieron se encuentran actualmente en una incubadora con tierra.
Le pido a los expertos que me ayuden a identificar las serpientes ya que es muy inportante saber que especie es y si son o no venenosas,espero que me puedan dar el nombre cientifico,la especie y muy importante para mi si es o no venenosa,les agradeceria ademas a los dueños o experimentados que me dieran consejos para ayudar acuidarlos ya que me interesa mucho la vida salvaje y quiero protejerla a si que espero informacion sobre sus cuidados y como mantenerlos?que comen? y cada cuanto tiempo comen?
Gracias espero su pronta respuesta
ATTE yo
Le pido a los expertos que me ayuden a identificar las serpientes ya que es muy inportante saber que especie es y si son o no venenosas,espero que me puedan dar el nombre cientifico,la especie y muy importante para mi si es o no venenosa,les agradeceria ademas a los dueños o experimentados que me dieran consejos para ayudar acuidarlos ya que me interesa mucho la vida salvaje y quiero protejerla a si que espero informacion sobre sus cuidados y como mantenerlos?que comen? y cada cuanto tiempo comen?
Gracias espero su pronta respuesta
ATTE yo